Castellano English
Comidas
Meseta Infinita es una propuesta de turismo cultural, y como tal, los alimentos que consume el turista no quedan librados al azar. Todos nuestros paquetes incluyen los alimentos, para saber más hacé click aquí...

ALIMENTOS

Una de nuestras características es la de ofrecer un turismo que venga a conocer las costumbres de la gente que vive en nuestra región. Por ello, las comidas de las que disfrutarán nuestros visitantes se basan en la cultura gastronómica local. En ésta, la carne de cordero ocupa un lugar preponderante y es preparada en variadas formas: asada en el más fiel estilo criollo “al asador”, hecha en guisos, milanesas o empanadas, acompañando tucos o con deliciosas salsas de hongos.

Por otra parte, compartir la mesa con los anfitriones es otro rasgo distintivo de la oferta de Meseta Infinita. El desayuno, el almuerzo, los mates de la tarde y la cena son momentos inmejorables para conversar sobre las actividades que se realizaron y todo lo que queda por descubrir, así como sobre la historia y mitos y leyendas de la región. Los “dueños de casa”, anfitriones de los visitantes no sólo preparan con sus propias manos las recetas de la cocina local, sino que proponen compartir la mesa con los turistas.

Las comidas que se incluyen en el precio de los paquetes constan de: desayuno, merienda, almuerzo y cena (en ambos se incluyen bebidas y vino de la casa), mientras el turista realiza las excursiones.

En caso de tener alguna preferencia en sus gustos por la comida, le rogamos nos lo indique al momento de realizar su reserva, a fin de brindarle un mejor servicio.
 
Contacto:
Tel: ++549-2944-(15)613 000
Correo electrónico: info@mesetainfinita.com.ar

 
 

 

El típico cordero patagónico al asador...



 La destreza de quienes preparan los alimentos.



Compartiendo una mesa.

 
CONTACTO | Tel.: +549-294-(15) 4613100 | info@mesetainfinita.com.ar